TG Broker S.A. es uno de los broker líderes en desarrollar y formar programas que lleven a cuidar el patrimonio de las provincias, municipios y entes gubernamentales, estos programas son desarrollados en base a las leyes y normas que rigen en cada provincia y al análisis de las necesidades de aseguramiento que posea.

Para desarrollar dichos programas se han establecido dos grandes unidades las cuales apuntan a:

- Necesidades de cobertura de los bienes de la administración publica.
- Necesidades del personal de la administración publica.

Este último conlleva un tratamiento especial en el cual se debe contemplar estructuras dirigidas específicamente a su atención y servicio.

Dentro de los clientes “multiseguros” y paralelamente a toda la línea de seguros generales, el primer segmento de negocios colectivos que se desarrollo fue el de los “Planes de Ahorro Previo”, elaborando especialmente novedosos programas de seguros de vida para miles de personas que participaron de estos sistemas y para asegurar miles de autos, camiones, casas, televisores, etc. que se adquirieron con los créditos administrados bajo esta modalidad, convirtiéndose en Broker líder en esta materia, habiendo llegado a asesorar directa o indirectamente a más de 20 empresas.

Luego se incursionó en el sector “bancario”, asesorando a las entidades en la comercialización de seguros para clientes como un nuevo servicio-negocio, en especial en lo que respecta a la Banca Provincial, habiendo colaborado con más de 10 Bancos estableciendo programas de bancaseguros. La experiencia recogida con el sector bancario fue la base para asesorar luego a aproximadamente 15 Entidades Colectivas de diversas características.

 

Inicio :: Empresa :: Objetivos :: Historia :: Servicios :: Seguros :: Clientes :: Contacto :: Acceso a Servicios OnLine
© 2013 TG Broker S.A. - Webmaster: Sendero