Nuestra compañía ha desarrollado un plan estratégico orientado a mantener una estructura interna controlada y altamente capacitada, para atender un segmento de clientes constituido por Grandes Cuentas e Instituciones Colectivas.

La empresa se encuentra en franco proceso de expansión a nivel nacional e internacional a través de una acción directa sobre la producción local y de una definida estrategia de relación comercial con el exterior. Nuestro Broker ocupa un lugar de liderazgo, y desde sus comienzos estuvo dirigido especialmente a dos tipo de negocios:

- Programas multiriesgos
- Programas de seguros para empresas estatales y gobiernos provinciales.

 
     
TG Broker S.A. tiene como objetivo primario garantizar a los asegurados la cobertura apropiada, en aseguradoras especializadas y solventes, al mejor costo y especialmente prestar un excelente servicio. Solo se opera con aseguradores de primer nivel, pero sin predeterminación de nombres, esto implica que se selecciona aquella compañía de seguros que representa la mejor alternativa por experiencia, costo, servicio y estructura, para cada cliente (según su actividad, ubicación geográfica, el perfil socio-económico de su gente, etc.) y para cada riesgo en particular.

En materia Reaseguradora se opera en asociación con brokers de reaseguros de máxima profesionalidad que permiten acceder al mercado internacional de mayor experiencia y security, elaborando así coberturas especiales ante necesidades concretas, posibilitando la disminución de los costos de aseguramiento.

 
 
 

Inicio :: Empresa :: Objetivos :: Historia :: Servicios :: Seguros :: Clientes :: Contacto :: Acceso a Servicios OnLine
© 2013 TG Broker S.A. - Webmaster: Sendero